inicio
inicio

Las Labores

LAS LABORES DE LOS ESTUDIOS ESPIRITUALES ASTRALES ANTE DIOS

 

El Estudio tiene por objeto entregar a la humanidad las LEYES DE DIOS NUEVAMENTE EN LA TIERRA, basadas en el triangulo de justicia, amor y paz, que son las tres fuerzas que en el infinito se unen y manejan el universo.

Su objetivo principal es limpiar el espíritu de las consecuencias del pecado y así poder obtener la salud tanto espiritual como material.

En los Estudios espirituales encontramos labores como:

 

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO:

 

Donde con oraciones, mensajes y oraciones, le damos gracias a Dios, por todo el bien que Él nos entrega, Hay explicación de la Obra del Maestro Ismael Garzón Triana.

En este día puede haber comunicación Espiritual Astral.

DÍA MIÉRCOLES

Hora de estudio 6 pm

Hora de la oración 7 pm.

 

ORACIÓN POR TODOS LOS HERMANOS NECESITADOS DE LUZ

 

En esta oración le pedimos al Padre, su manto de Luz por todos los hermanos del Universo entero, pedimos por los familiares, por los enfermos que se encuentran desamparados, por todos los que piden Oración, por todos los que les falta el pan de cada día, por los que se encuentran en los presidios, por todos los que sufren las distintas consecuencias, por todos los que sufren las distintas consecuencias, por todos aquellos que necesitan esta oración y por todas las madres del mundo.

DÍA DOMINGO

Hora de estudio 5 pm

Hora de la oración 6 pm.

 

LABORES DE TRATAMIENTO MÉDICOS.

 

Consisten en limpiezas, baños, sahumerios, para el despejamiento del cuerpo espiritual, astral y material, aplicación de la ley del perdón a través de los reconcilios, que da la oportunidad de limpiar de las deudas al ser humano.

Le asegura a los seres la posibilidad de retomar el camino de la evolución, por muy mal que se encuentre una persona a nivel moral, económico o de salud, esta labor le da la oportunidad de sanación en cualquiera de estos aspectos.

 

DÍAS: LUNES, JUEVES Y SÁBADO.

Hora de Despejamiento, limpieza con baños 2 pm.

Hora de Tratamiento médico y reconcilios 3 pm.

NOTA: Para entrar a las labores es indispensable haberse hecho el baño.

DÍA JUEVES.

 

Todo lo relacionado con desalmamientos, diferentes baños, riegos sahumerios, se tienen horarios adicionales, a las 8am, 10 am y 6 pm.

Los esperamos en la calle 46 No. 37-7, segundo piso.