Comunicados
Mensaje en voz invisible del Maestro Sebastián de Belalcázar
Hoy me inclino ante nuestro Padre Dios, hoy le entrego mi corazón, mi amor y mi fe profunda, hoy Padre mío con mis hermanos te doy gracias por todo el bien recibido. Os saludo mis hermanos buenos días.
Al trasegar en este paraíso terrenal, al llegar del viejo continente con aquel Cristóbal Colón que vosotros recordáis en la historia, nunca imagine en armaje pasajero que esta fuera la tierra prometida para el final de Era y Generación, y gustoso llegué a enseñar lo poco que sabia, entregué humildemente mis conocimientos, como hoy los quiero entregar para el servicio de una humanidad, para que vosotros comprendáis hermanos lo que tenéis realmente en vuestro corazón que a vosotros no os corresponde nada de esta tierra, para qué lo de la tierra? Si vosotros miráis a vuestro alrededor lo de la tierra se quedará en la tierra, será cubierta por el agua como lo veis hoy, porque hermanos ya llego el final, y cada día se precipitan estos cambios necesarios en la tierra. Porque mi Padre no puede permitir más el engaño de unos a los otros, porque mi Padre no puede permitir más la humillación a los hermanos, porque mi Padre no puede permitir que unos se enriquezcan mientras otros viven en la miseria, y como no han querido comprender las leyes, no han respetado la naturaleza, no han creído que existe nuestro Padre Dios, entonces se permite a aquellos azotar a los incrédulos, azotar a los hijos ingratos.
Pero vosotros que habéis encontrado el sendero del retorno, vosotros que debéis así acogeos a una verdad que la tenéis en vuestras manos, no temáis porque el Padre también tiene misericordia por sus hijos, por aquellos que lo amamos, mi Padre tiene misericordia por los que le entregamos la flor que cada uno tiene en su corazón, como aquella fe , creed en el Padre, no os preocupéis hermanos, entregaos a ÉL que os creo, a ÉL que da misericordia, al Padre bondadoso ante el cual nos inclinamos para darle gracias. Gracias Padre porque has creado el cielo y la tierra, porque has creado los Astros que irradian a nuestros hermanos en este paraíso terrenal, porque has creado el alimento, has creado sus armajes pasajeros, has creado los animales para que el hombre se sirva de ellos, al igual que los plantíos; qué será lo que nosotros no tengamos para darle gracias a nuestro Padre. Todos los espíritus del Universo le damos gracias a nuestro Creador, al Padre que ha creado todo cuanto existe, el hacedor de todo lo que vosotros veis y no veis.
Así mis hermanos os agradezco el amor que le tenéis al Padre y os agradezco que queráis a vuestro espíritu para que lo limpiéis de las capas del ayer ante un Tribunal de Luz que os espera cada día. Y con vosotros y hasta pronto.
SEBASTIÁN DE BELALCÁZAR.