inicio
inicio

Comunicados

Comunicacion Arcangel san Miguel

Buenos días hermanos.

 

Hoy llego a vosotros, como aquel servidor de mi Padre, que cada día con mis siete ejércitos entrego las batallas contra la fuerza del mal.

 

Estas batallas se arrecian cada vez más, pues las fuerzas oscuras quieren exterminar los cuerpos pasajeros de los espíritus que hoy trasegan en este paraíso terrenal la llamada humanidad.

 

 Estos cuerpos que hoy tenéis, que son movilizados por vuestro espíritu, son perseguidos por aquellos contarios a la luz, pues ellos sienten envidia de vuestra evolución.

 

 Cada día en compañía de vuestros ángeles guías os tenemos que defender de esta fuerza, sin embargo son muchos que se alejan de la verdad, de las leyes de nuestro Padre y se entregan a los vicios, a las malas compañías a todo aquello que corrompe y hace mucho daño.

 

Dios en su misericordia, siempre envía a la tierra a sus mensajeros los cuales luchan por esclarecer una verdad y explicar para dónde va la tierra en este final de era y generación, la era que inicio con nuestro Maestro Jesús hace un poco más de 2.000 años, está terminando y al igual la séptima generación, las generaciones duran 26.000 años y también llegan a su fin, no es el final de la tierra como muchos aseguran es su transformación.

 

Por eso la fuerza oscura que sabe que la tierra se está transformando y que pasará de la tercera dimensión a la quinta dimensión se resiste a salir de la tierra, pues conocen que ellos como los ángeles caídos del ayer, cuando se revelaron contra Dios y quisieron ser superiores a Él, fueron lanzados del espacio a el plano terrenal y llevan siglos dominando, atacando, gobernando, tergiversando la verdad y dañando al hombre cambiando su luz interna por la oscuridad.

 

Pero en la tierra nada es eterno y llega el momento de superar la maldad y que salgan a flote las leyes de Dios nuevamente, donde el hombre descubre su origen Divino y su retorno al eterno, pero para ello será la purificación, la misma a la que está sometida en estos momentos el paraíso terrenal y sus pobladores.

 

Porque dice nuestro Maestro Ismael en sus 39 páginas “En los últimos años hay guerras, inventos, cosas extrañas nunca pensadas, terremotos y cosas por el estilo; sabios en distintas formas, enfermedades que solo se curan espiritualmente, porque llega el tiempo de arreglar las cuentas pendientes”.

 

Pero esta verdad la conocen muy pocos y por eso es mi deber como guerrero de luz como el que los defiendo en las batalla, como el que los amparo contra la adversidad y las acechanzas del mal entregar la realidad para aquellos que van despertando del sueño de este plano.

 

Hoy los invito a que seas participantes de la octava generación, pero para ello os debéis limpiar de los vicios, hacer el bien sin mirar a quien, desapegarte de la tierra y sus placeres y lo más importante amar a Dios sobre todas las cosas, porque Él es el que todo lo puede y así juntos le daremos la batalla final al maligno y sus ejércitos de impostores.

 

Mi Padre Dios los bendiga y con vosotros hoy y siempre Arcángel San Miguel